LoveIsrael.org Viaje en Israel ~ Día 1

Yafo (Joppa) en la noche. Foto cortesía de George Popa.

Nos reunimos con los participantes de nuestro viaje en el hotel a las 6:00 p.m. para una reunión introductoria. Varios de ellos habían llegado días antes, para hacer algunas visitas turísticas por su cuenta y también para aclimatarse al cambio de horario. ¡Qué grupo tan dulce tenemos! Este grupo de turistas es más pequeño que los anteriores y espero con ansias llegar a conocer a cada uno de ellos mejor.

Todos se acomodaron en el hotel, que tiene una ubicación encantadora junto al puerto deportivo de Herzliya.

Vista desde nuestra habitación en el hotel, Herzliya.

Después de la reunión, donde todos se presentaron y dónde se dieron algunas instrucciones, nos dirigimos al comedor para una deliciosa cena buffet. ¡Luego nos encontramos en nuestro autobús y nos dirigimos a nuestro primer sitio!

Hicimos el corto viaje a Yafo, y nuestro conductor nos dejó cerca de nuestro primer sitio, el hogar tradicional de Simón el curtidor. Allí, Baruch dio una enseñanza sobre la importancia de este lugar y la verdad teológica de Hechos capítulos 9 y 10.

Casa tradicional de Simón el curtidor.

Luego, el grupo caminó hacia la zona portuaria de la antigua ciudad, mientras yo me encontraba con nuestra hija mayor. George Popa, nuestro líder del equipo de Rumania y Europa del Este tuvo la amabilidad de compartir algunas fotos (a continuación).

Foto que capturé mientras estaba con nuestra hija. Fue una tarde tan encantadora.

Baruch concluyó el recorrido a pie con una discusión sobre Jonás. Fuimos bendecidos con un clima tan encantador. ¡Es difícil de creer que es diciembre! Luego nos dirigimos de regreso al hotel para prepararnos para el día siguiente.

Por favor, síguenos y dale like a nuestra página: