Hambriento por la Palabra de Di-s

Cute Flowers

Esperamos que hayan tenido un Yom Kippur muy significativo. Muchos toman este tiempo para reflexionar sobre sus pecados y pedir perdón a aquellos contra quienes han pecado. Me gustaría desafiar a todos a pasar más tiempo que brevemente antes / durante el Yom Kippur para evaluar nuestros comportamientos y pensamientos. Me recuerda de los versículos de los Salmos, a continuación: 

Salmo 139:23-24, Versión Reina-Valera 1909 (RV)

23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón: pruébame y reconoce mis pensamientos:

24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.

 ¡Necesitamos asegurarnos diariamente de que nuestros corazones estén en lo correcto con el Señ-r cuando buscamos vivir cada día de una manera que sea agradable para Él! 

Hemos sido muy bendecidos por las personas que hemos conocido en nuestras conferencias. Han tenido hambre de escuchar la enseñanza de la Biblia. Hoy tuvimos reuniones de Skype con dos de nuestros contactos, uno en Australia y otro en Finlandia. Ambos expresaron la necesidad de una buena enseñanza de la Biblia en sus países y estamos trabajando con ellos para expandir LoveIsrael.org a esas áreas. 

También quiero compartir con ustedes una reunión que Di-s organizó. Baruch y yo hicimos una escala en Riga, Letonia, de camino a casa desde Suecia. Mientras estábamos en el aeropuerto, vimos a un compañero líder mesiánico de Israel, llamado Oren. 

Oren también había estado en Suecia. Mientras todos hablábamos, descubrimos que Oren habló de los mismos pasajes que Baruch mientras él estaba allí. Uno de los principales pasajes fue Daniel 7. Entonces, no solo estábamos todos en Suecia, ¡sino que Oren y Baruch compartían las mismas Escrituras sobre los Últimos Tempos! 

¡Oren dijo que acababa de pensar que necesitaba hablar con Baruch sobre hacer algo conjuntamente, cuando levantó la vista y nos vio! 

Hablamos y luego nuestro vuelo fue llamado. Él estaba en el mismo vuelo. Abordamos el avión y ¿al lado de quién nos sentamos? Oren! Di-s definitivamente designó el momento para que Oren y Baruch pudieran conversar sobre algunos pasajes bíblicos y hacer arreglos para que Baruch hablara en la congregación de Oren.

Por favor, síguenos y dale like a nuestra página:
error199
fb-share-icon0
Tweet 371

Leave a Reply